Basura Artística Pasada por Agua

“Basurama”, en Conde Duque, definitivamente mi ¨grande¨de la Noche en Blanco madrileña

La cita de la NoBasurama IIche en Blanco europea para por la capital española la noche del 22 al 23 de septiembre, no sin embolsarse unos cuantos litros de lluvia y exageradas muchedumbres. Regada oferta cultuBasurama Iral, decepciones, y alguna que otra genialidad a la que el agua no consiguió quitar mérito en agenda.

My pick? ¨Basurama¨, sin dudas.

Tras los histrionismos de la pesadilla musical del Templo de Debod y el demasiado silencioso encanto de la música japonesa en Oriente, ¨Basurama¨se me revela de una agudeza brutal. Recreaciones de salitas de estar decrépitas al aire libre, bañera y leotardo en consonancia, montones y montones de ropa y excentricidades textiles, orgía de zapatos desparejados, camisetas ordenadas por colores en andamios presididos por paraguas -irónico, tan inalcanzables durante el sirBasurama IIIimiri!-, sillas sin brazos, el abandono hecho arte…y todo te lo puedes llevar a casa!

Bajo el motto ”A las nueve te llevas la ropa, a las doce te llevas los muebles” colgado en colash en los andamios, un puñado de valientes y otro de tímidos rebuscan entre las toneladas de siempre aprovechable desperdicio. El espectáculo es grandioso, no se me cae la sonrisa de la cara. Lo tengo más que barato, oiga! Yo me llevé un peluche sarnoso. Y a más altas horas de la noche alguien se cargaría a la espalda la bañera…

~ by travelandramble on September 23, 2007.

One Response to “Basura Artística Pasada por Agua”

  1. wow sin duda una de las pocas cosas fasinantes en esta miserable vida es nada mas ni nada menos que la basura y eso que se la llevan a asu casa es mejooorrr como ia io he dicho donde haya algo gratis ahi estare

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: